Sobre el Diagnóstico

 

¿Qué es el Diagnóstico CI?

La falta de estudios y datos contundentes en el mercado de las Comunicaciones Internas (CI) ha sido desde siempre una de las principales problemáticas para demostrar la importancia que tiene la gestión estratégica de esta rama de la comunicación a la hora de potenciar los resultados del negocio.

Frente a este escenario, desde BW Comunicación Interna, consultora especializada líder en Comunicación Interna, nos propusimos llenar este espacio y aportarle al mercado un estudio profesional que presentara una “radiografía” de las Comunicaciones Internas en América Latina. Es en este marco en el que nace el Diagnóstico CI, que cumple un rol central en términos de poder analizar el estado de la Comunicación Interna (CI) en las empresas más importantes de Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

El Diagnóstico CI es el primer estudio de la región realizado con el objetivo de identificar los hábitos y las estrategias de gestión diaria del área, los canales más utilizados por las compañías y los más valorados por los empleados, además de conocer los desafíos del futuro. Este año desarrollamos la 5° edición.

Para nosotros, profesionales abocados a las Comunicaciones Internas, contar con un estudio de estas características es un recurso muy valioso no solo porque nos sirve a modo de brújula para ubicarnos en el mercado sino porque además nos permite demostrar el valor y la importancia de nuestro trabajo ante los líderes de las compañías.

 

 

Además podes descargar la versión completa de las ediciones 2011, 2013, 2015 y 2017.

Compartí este contenidoShare on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter